martes, 5 de marzo de 2013

CITAS CÉLEBRES DE FRIDA KAHLO

  • Arbol de la esperanza, mantente firme.
  • A veces prefiero hablar con obreros y albañiles que con esa gente estupida que se hace llamar gente culta.
  • Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
  • Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.
  • Quizá esperen oír de mí lamentos de "lo mucho que se sufro" viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr...
  • Pinto auto retratos porque estoy mucho tiempo sola.
  • Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.
  • Bebo para olvidar, pero ahora... no me acuerdo de que.
  • Espero alegre la salida y espero no volver jamás.
  • La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
  • Te quiero...gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida.
  • Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.
  • 1 comentario:

    maeseeyamada dijo...

    TITIAN ARTICLES - TITIAN ARTICLES
    TITIAN ARTICLES. head titanium ti s6 TITIAN titanium white fennec ARTICLES. TITIAN ARTICLES. TITIAN 2017 ford fusion energi titanium ARTICLES. TITIAN ARTICLES. TITIAN ARTICLES. TITIAN womens titanium wedding bands ARTICLES. titanium max TITIAN ARTICLES. TITIAN ARTICLES. TITIAN ARTICLES.